domingo, 19 de enero de 2014

Día siete

Una semana ya (aunque si nos ponemos estrictos, ya llevo aquí diez días) No pensaba que en tan poco tiempo iba a poder hacer tanto progreso, aunque también puede significar que yo estaba equivocado y que había poco en lo que progresar. Sea como fuere, me siento mucho mejor y eso, en esencia, es lo único que importa.

Hoy ha sido otro día tranquilo. Por la mañana Unai y yo hemos estado jugando al Call of Duty y la tarde la he dedicado al bello arte de la contemplación, también conocido entre padres y abuelos como ‘hacer el vago’. Yo, personalmente, no considero que haya hecho el vago, ya que mentalmente he comenzado a organizar mi agenda de cara a mi regreso a mi bien amada Alcalá, además de repasar algunas de las cosas aprendidas esta semana. Ahora lo único que queda es hacer tiempo hasta que comience cuarto milenio.
El frío parece haber llegado al fin en serio, y Leoncio y yo hemos decidido cooperar para poder llevarlo mejor. Hace no mucho oí que la temperatura recomendada para actividades sedentarias es de 19 grados; a mí me está costando poner este sitio a más de 15. Pero no me quejo. De vez en cuando me gusta pasar un poco de frío, ayuda a mantener la mente despierta. Lo que se resiste a llegar es la dichosa nieve. No es que me guste especialmente, pero esta añadiría un interesante punto de dificultad de mis marchas matutinas. Confió en que se digne a aparecer esta noche mientras duermo.

Hoy creo recordar que ha habido una nueva marea blanca, esta vez en contra de la ley de aborto, o casi mejor dicho, la ley de no aborto. No voy a hablar sobre el tema de si es un derecho de las mujeres y todo eso, porque creo que es un debate no que no debería ni siquiera existir ya que da pie a que se digan barbaridades tales como que un feto tiene más derechos que una mujer. Una cosa de la que nadie habla es del problema de fondo ¿Qué le debe el PP a la iglesia para venir ahora con esta bravuconada? Todo este me huele a una fuerte financiación por parte de la iglesia, además de la exigencia de un pago por toda la propaganda política que hacen desde los púlpitos. A fin de cuentas, un lobby que reclama su parte.

Bueno, veremos qué tal se da esta segunda semana.






0 comentarios:

Publicar un comentario